5 de Mayo. DÍA INTERNACIONAL DE LA MATRONA

5 de Mayo. DÍA INTERNACIONAL DE LA MATRONA

0

Hoy celebramos el Día Internacional de la Matrona, siempre nos ha gustado hacerlo cerca de todas las mujeres, realizando actividades grupales gratuitas para dar valor y visibilizar una de las profesiones más bonitas del mundo.

Pero en esta ocasión todo es un poco diferente, no podemos estar tan cerca de vosotras como quisiéramos, tenemos que guardar las distancias, esas que nos ha impuesto esta pandemia y que tan duras se hacen a veces.

Queremos transmitiros que seguimos ahí, a vuestro lado, porque la vida avanza y se abre paso. No debemos olvidar que el embarazo y nacimiento son, y deben seguir siendo, momentos únicos e inolvidables en la vida. Las matronas estamos ahí para dar la seguridad y apoyo que necesitáis, ya sea al otro lado del teléfono, en redes sociales o por supuesto, detrás de esa mascarilla que todos acabamos por detestar un poco pero que deja siempre entrever nuestra sonrisa.

Hacemos un llamamiento a nuestras compañeras, hoy es día para disfrutar de la gran suerte que tenemos y como bien dice el lema del 2020 de la Confederación Internacional de Matronas es el momento de: Celebrar, demostrar, movilizar y unir. ¡Nuestro momento es ahora! Pongamos en valor nuestra profesión.

En Tus Matronas hemos cambiado, siempre avanzando, hoy nos podéis encontrar en Atención Primaria en los centros de salud de la provincia de Jaén y Córdoba. Pero queremos deciros que seguimos aquí, ahora más que nunca acompañando a las mujeres ante la incertidumbre que nos rodea. Todo va a salir bien, porque nos tenemos las unas a las otras y juntas lo conseguiremos.

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MATRONA!

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image