Otros

Home / Otros
  • MOXIBUSTIÓN

    Cuando tu bebé esta de nalgas o en presentación podálica, es decir con el culete metido en la pelvis, existen varias formas de darle la vuelta. Entre ellas se encuentra la técnica de la MOXIBUSTIÓN.

    La moxibustión es una técnica de acupuntura de la medicina china, que consiste en estimular un determinado punto del cuerpo con calor generado por la combustión de la hierba artemisa vulgaris, más conocida como moxa. Ésta técnica es inocua y está recomendada por la OMS para la presentación de nalgas del feto a partir de las 32 semanas de gestación.

    Existen diversos estudios en los que se muestran los porcentajes de éxito, siendo estos resultados muy variados, pero bastante elevados en todos ellos. A diferencia de otras técnicas que se utilizan para dar la vuelta al feto, no existe riesgo de inducción de parto.

    El equipo TUS MATRONAS está especializado en la moxibustión y presenta en su cartera de servicios la realización de esta técnica, incluso desplazándose a vuestra casa para llevarla a cabo.

  • COLOCACIÓN DE PENDIENTES EN NIÑAS

    Aunque se trata de una técnica estética siempre hay que tener la precaución de que el profesional que le coloque los pendientes a nuestra niña sea el adecuado y por supuesto que utilice material estéril.

    En Tus Matronas tienes la garantía de que una matrona le colocará correctamente los pendientes a tu bebé e incluso si quieres puedes darle el pecho durante la técnica que le ayudará a estar más relajada y calmada.